Sobre mi

Agu Miglio


Soy comunicadora, content producer y social media strategist freelance.
¿Qué mejor que las pasiones para describir quiénes somos?

FOTOGRAFÍA

Mi primera cámara llegó a mis manos a los 15 años. Desde ese día, aunque renovadas, nunca nos separamos. Me apasiona congelar momentos, ver la belleza en los detalles y ser capaz de comunicar cada mensaje a través del arte de la luz.

COMUNICACIÓN

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Trabajé como Brand Coordinator, Social Media Strategist y Content Manager en agencias de publicidad digital para marcas como Starbucks Argentina y Uruguay, Philips Lighting Argentina y Chile, Mead Johnson (Sancor y Enfa Bebé), Cencosud (Easy, Blaisten, Jumbo, Disco, Vea), 20th Century FOX, Don Satur, The Coffee Store, Fundamind y Pentax Medical Argentina, entre otras.

GASTRONOMÍA

Creo que es un vehículo único y fundamental para la creación de lazos y el encuentro de culturas. A través de cursos de técnica y food styling fui aprendiendo diferentes formas de retratar los sabores, colores y contrastes, conectando los objetivos de negocio con el desarrollo de grandes productos de calidad.

VIAJES

Cruzar fronteras. Aprender mitos, recetas, idiomas, costumbres. A veces las pupilas y la memoria no son suficientes. Es entonces cuando surge el poder de la cámara y la crónica. Me encanta descubrir las imágenes, las personas y las historias que se tejen en cada rincón del mundo. Tuve la fortuna de visitar ciudades en Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, México, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, República Checa, Italia, Grecia, España, Francia y Estados Unidos.
¿Algún proyecto en mente?

¡Charlemos!

Me podés contactar en agumiglio@gmail.com o a través de mis canales.

loading...